@sclaverom

propósitos de abogados

El pasado 9 de enero de 2014, conocíamos que el Consejo de Ministros aprobaba el Anteproyecto de Ley del Procedimiento Administrativo Común y el de Régimen Jurídico del Sector Público. En ese momento el Gobierno se apresuraba a reseñar las bondades de la nueva modificación normativa pretendida incluida dentro de las “reformas” de la Administración que está llevando a cabo. (referencia del Consejo de Ministros)

Desde el conocimiento de tal circunstancia quien suscribe ha estado consultado el portal de la transparencia en búsqueda de tan ansiadas normas en tramitación sustanciales en nuestro quehacer diario. Ello me ha servido para comprobar definitivamente que eso de la “transparencia” es una quimera.

Ha sido gracias a un tweet de  @DanielNogueiraM cuando hemos podido comprobar que la norma se encuentra en información pública desde ayer (a pesar de que no aparezca en el portal de transparencia a esta fecha) y que la misma se encuentra alojada únicamente en el portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas. Ole, con la transparencia!.

El plazo para la presentación de alegaciones finaliza el próximo 6 de febrero de 2015.

Entradas relacionadas