La aprobación de la Ley de Contratos del Sector Público, como consecuencia de la transposición de las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 debe suponer la adaptación de los operadores jurídicos, Administraciones Públicas, pero sobre todo empresarios y pymes a una nueva forma de contratación, más transparente y con mayores oportunidades de negocio.

Desde nuestro despacho, queremos dar al cliente la posibilidad de conocer las ventajas competitivas que la contratación pública supone, sin perjuicio de que en el plano doctrinal no seamos ajenos a las polémicas y dificultades que la nueva norma genera entre el conjunto del sector público.

Estamos desarrollando un servicio pensado en la PYME que permita a esta superar las dificultades que le pudiera generar los procedimientos de licitación públicas. 

Con nuestra ayuda y asesoramiento, la PYME puede navegar por todo el proceso de contratación pública de manera más eficiente y efectiva, aumentando las posibilidades de éxito y asegurando nuevos contratos e ingresos para la empresa mediante un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada empresa, guiando a través del proceso completo, desde la identificación de oportunidades de licitación hasta la presentación de tu oferta.

El servicio brinda a la empresa el acceso a herramientas y recursos especializados que le permiten elaborar una oferta sólida y competitiva, incluso si es nueva en el mundo de la licitación pública. Esto incluye la revisión de documentos, la preparación de propuestas técnicas y la elaboración de presupuestos y costos.

De este modo aumentan la PYME aumenta considerablemente las posibilidades de éxito, garantizándose el exito en la contratación pública, obteniendo nuevos ingresos para el negocio. 

Si quieres consultar cómo funciona nuestro servicio de asesoramiento en licitaciones públicas para PYMES remite un correo mediante el siguiente formulario. 

SERVICIO DE CONTRATACION PUBLICA PYMES

6 + 3 =

Ejemplos de planes de contratación

Hola, si has llegado aquí es que realmente te interesa la contratación administrativa!!!

Te publicamos varios ejemplos de planes de contratación administrativa de diferentes entidades locales. 

Ayuntamiento de Málaga.

Ayuntamiento de Móstoles. 

Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Murcia. Planes de contratación de 2020 a 2022

 

Re equilibrio económico del contrato administrativo

Como consecuencia del incremento de los costes de las materias primas se ha hecho necesario el establecimiento de un procedimiento especial para la revisión de precios de carácter excepcional. 

El reequilibrio económico del contrato administrativo como consecuencia del alza de precios

 

 

Nueva ley de contratación pública en Aragón

Nueva ley de contratación pública en Aragón

El Boletín Oficial de Aragón publica la Ley 11/2023, de 30 de marzo, de uso estratégico de la contratación pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.
La norma, que modifica el régimen de la contratación pública en Aragón  entrará en vigor el 17 de mayo de 2023 derogando la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector público de Aragón.