Nuestro despacho desarrolla su trabajo en el asesoramiento a entidades públicas, empresas y particulares en el ámbito del derecho administrativo.

Dada nuestra experiencia profesional, nuestro ámbito fundamental de actuación radica en las Entidades Locales (Ayuntamientos, ELM, Comarcas, Mancomunidades …) en la doble vertiente del asesoramiento a las mismas o, en su caso, a los ciudadanos en sus relaciones con estas. 

Fruto de la experiencia acumulada desde hace más de veinte años en el ámbito del derecho administrativo, fundamentalmente en el ámbito local somos capaces de asesorar a las entidades públicas y a los particulares en las diversas materias de actuación administrativa: personal, contratación administrativa, hacienda, bienes, urbanismo … así como llevar a cabo la defensa de los legítimos intereses y derechos, de unos y otros, ante los Juzgados.  

La importancia que en las últimas fechas han adquirido las Administraciones Públicas, su constante profesionalización, y las crecientes exigencias de modernidad, exigen de un profesional del Derecho cada vez más especializado en sus conocimientos, con constante ánimo de superación, adecuado a la constante modificación normativa que esta rama del Derecho lleva implícita. 

A continuación te mostramos algunos de los ámbitos del asesoramiento que venimos desarrollando animándote a su visita y examen. Para cualquier cuestión y asesoramiento no dudes ponerte en contacto con nosotros.