En nuestro despacho tratamos de resolver los problemas que en materia de recursos humanos se dan en las diferentes Administraciones Públicas. Conocemos que el capital humano es el elemento más preciado en cualquier entidad y apostamos por su puesta en valor y situación como posición preponderante en el esquema de cada una de ellas.   

Ayudamos al empleado público a mejorar sus condiciones laborales dentro del entramado complejo que supone las diferentes Administraciones Públicas. 

 

Las relaciones laborales en la Administración Pública son complejas debido a una variedad de factores. Fundamentalmente el entramado normativo y las diferentes estructuras de poder generan dificultades para la defensa de los intereses del empleado público

Las normas que rige el empleo público en las diferentes Administraciones Públicas resultan complejas y cambiantes, lo que hace que sea difícil para los empleados públicos llevar a cabo por si mismos actuaciones para la mejor defensa de sus derechos frente al empleador. Esto puede generar conflictos en las relaciones laborales y crear desacuerdos en la interpretación y aplicación de las políticas y normas.

Además, los cambios en el liderazgo político pueden, en muchos casos, afectar el trabajo y las expectativas de los empleados públicos haciendo surgir tensiones y conflictos que afectan muy negativamente las relaciones laborales en la Administración Pública.

Por último, la falta endémica de incentivos y recompensas por el desempeño sobresaliente que desarrollan muchos empleados públicos afecta negativamente a las relaciones laborales en las Administraciones Públicas en general. A menudo los empleados públicos se sienten desmotivados ante la falta de reconocimiento de su trabajo y esfuerzo, afectando a su productividad y compromiso con la organización.

  

Si quieres resolver tus problemas relativas al empleo público o te planteas una duda al respecto de tus derechos y obligaciones completa el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo …

 

Asesoramiento en materia de empleo público

7 + 4 =